Tu Comentario



Es muy importante oír y quedar abiertos a razonar, aprender o rectificar de las opiniones respetuosas y constructivas de los demás, para ello os ofrezco este apartado, agradeciendo de antemano vuestra participación y comentarios relacionados con mi actividad.

CARMEN ESPAÑA


NADIA FRESLI CREMONA - ITALIA () - 11-marzo 2015

Tras tener el privilegio de conocerla personalmente en la feria internacional de turismo, he visto a través de su web la MARAVILLOSA COLECCIÓN de trajes de flamenca, cuando la conocí­ me pareció una persona muy especial, sensible y cercana, al ver sus diseño veo que era acertada mi percepción. Enhorabuena por como es y por el cariño que le pone a lo que hace.

Isabel Martínez Peña ALICANTE ESPAÑA () - 17 DE MARZO DE 2015

en primer lugar Señora Carmen España, transmitirle mi enhorabuena por su educación y trato familiar, felicitarla por la obra de arte que es el traje de flamenca que le he adquerido a través de su página web, decirle que con las medidas que le di telefónicamente, ha sido capaz de ajustar y adaptar el traje pareciendo mi propia piel y sentirme muy cómoda con él y muchas gracias por estar pendiente de su envío hasta el mismo momento de su entrega. ¡¡llegará lejos por que reune todo lo necesario para conseguirlo!!!

ALBA CORT BARCELONA (ESPAÑA) () - 23 DE MARZO DE 2015

CARMEN YO SOY TAMBIÉN DISEÑADORA Y DESDE BARCELONA QUIERO DARLE MI ENHORABUENA, POR SU FACILIDAD PARA CONVERTIR UN TROZO DE TELA, EN ESAS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE QUE SON SUS TRAJES DE FLAMENCA.

ALBERT CROUS SAN FRANCISCO (CALIFORNIA) () - 28 MARZO 2015

Enhorabuena en primer lugar CARMEN ESPAÑA, por el talento artístico de su hijo Mario al que conocí días pasados durante su magnífico concierto de guitarra flamenca en San Francisco, persona también atesorada por destacados valores humanos, y en segundo lugar a usted por la facilidad y sensibilidad para combinar con tan bonito colorido en sus diseños, elegancia y sencillez a la vez. "son una familia de artistas".

ANA MARÍA GONZÁLEZ ARACENA (HELVA) () - 4 de Abril de 2015

Carmen enhorabuena por sus inconfundibles diseños y por su amabilidad como persona

Mª José Fiñana Moraga Córdoba, España () - 20 de mayo del 2015

¡Mª Carmen! !que página mas bonita, hecha desde el corazón y con sentimiento¡ !y los trajes me han encantado todos! ¡ son preciosos! Besitos Mª José